San Juan

Día del Niño: los juguetes tienen entre un 10 y 30% de aumento

El comercio espera buenas ventas para esta fecha

En diálogo con Radio Estación Claridad el titular de la Cámara de Comercio de San Juan Hermes Rodríguez informó que los juguetes para este Día del Niño han llegado con un aumento de entre un 10 y un 30% de incremento teniendo en cuenta que las fábricas están trabajando en un nivel más bajo ya que la mayoría se encuentra en Buenos Aires. 

«Teniendo en cuenta las ventas registradas para Reyes, que ya registraron una baja en relación al año anterior, y en este contexto de Pandemia esperamos que aumenten las ventas no sólo en el rubro juguetes sino también indumentaria, calzado y tecnología para los chicos» dijo. En cuanto al horario, los comerciantes han solicitado la autorización al gobierno para extender la atención el próximo sábado hasta las 20 hs y la posibilidad de abrir el domingo medio día aprovechando la fecha. 

Por último Hermes Rodríguez manifestó que «si bien al sanjuanino le cuesta un poco asumir los cambios, este horario de corrido que hoy tiene el centro comercial lo terminó asimilando y hoy la gente va al centro en horas de la siesta. Igual se analizará más cerca del verano y siempre teniendo en cuenta el status sanitario de la provincia si se vuelve al horario de atención desdoblado o se continúa como hasta ahora». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp