San Juan

Día del Niño: Los incrementos rondan entre un 15 y un 35%

Así lo confirmó el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez. Son altas las expectativas del sector por las ventas para esta fecha.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, afirmó que son altas las expectativas del sector en torno a las ventas por el Día del Niño.

Actualmente registran una caída de ventas que ronda entre un 40 y un 50%. Para poder repuntar las ventas, desde la Cámara Argentina de Juguete se han armado diversas promociones con tarjetas de débito, crédito y el programa Ahora 12. Las promociones van a estar vigentes desde mañana hasta el sábado. 

Por otro lado, Rodríguez confirmó que el sector ha registrado un aumento aproximado del 15 al 30% en comparación con la misma fecha el año pasado.

Sobre lo más demandado y los faltantes que podrían llegar a darse, el titular de la Cámara de Comercio afirmó que lo más elegido es industria argentina, productos elaborados con plásticos que tienen un precio más accesible. Se podría registrar faltante en electrónica, ya que hay resistencia de los comerciantes en función a que los precios están atados al valor del dólar. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp