Día del Niño: Lo más vendido fueron juguetes y electrónica
Así lo detalló el presidente del Centro Comercial de San Juan, Darío Minnozzi, con relación al balance de ventas por el Día del Niño.
En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el presidente del Centro Comercial de San Juan, Darío Minnozzi, afirmó que el comportamiento de ventas ha sido el esperado dentro de las expectativas, pero que es imposible comparar el nivel de ventas con años anteriores, debido al contexto de la pandemia.
«Tenemos una escala similar a lo que pasó a nivel nacional. Se mide por unidad, por ticket y por volumen. Hemos tenido bajas en la calidad de los productos que se han vendido. El ticket ha ido en un rango de $500 a $1.500, pero puede cambiar ese valor una vez tengamos el resultado de las encuestas, teniendo en cuenta la venta de electrónica», detalló Minnozzi. Desde Centro Comercial de San Juan ha elevado una encuesta a sus afiliados en la jornada de ayer para conocer detalles de las ventas, cuyos resultados tendrán esta tarde.
Sobre la disponibilidad de productos, afirmó que han notado faltantes en electrónica, pero aún así mantiene el segundo lugar en ventas, seguido por indumentaria y calzado. Las ventas por el día del niño como cada año es liderada por juguetes.