San Juan

Desde mañana se podrá visitar el Parque Faunístico

Lo confirmó el Intendente Fabián Martín

En diálogo con Radio Estación Claridad Fabián Martín, intendente de Rivadavia confirmó que desde este próximo fin de semana abre sus puertas el Parque Faunístico con visitas guiadas y con previa reserva. Este fin de semana es el día del niño y además fin de semana largo por el feriado del lunes 17 de Agosto. «Presentamos hace aproximadamente 45 días el Protocolo y ya tenemos las autorizaciones del Ministerio de Turismo y del Ministerio de Salud para la apertura, estamos muy contentos de poder recibir a las familias sanjuaninas».

Los días que se podrá visitar serán sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto, de 10 a 16hs.

IMPORTANTE: Las visitas se realizaran previa reserva por Whatsapp al 2644417892 o 2645859022.

Este es uno de los puntos turísticos más importantes del Departamento.

Durante los meses que se mantuvo cerrado, se realizaron tareas de reparación y mantenimiento del complejo, y ya se encuentra preparado para recibir a los sanjuaninos, cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene correspondientes.

Por otra parte el Intendente Martín informó que sólo será el recorrido, «no se podrá acampar para tomar mate ni los niños podrán utilizar los juegos infantiles, sólo la caminata por el parque con un guía. ese recorrido dura aproximadamente 1 hora». En cuanto a las habilitaciones de los camping como El Pinar o el camping de Rivadavia el edil confirmó que ya se presentaron los protocolos pero todavía no reciben las autorizaciones, «no entiendo por qué hoy se habilitan los clubes para que las familias se acerquen a tomar mate o comer un asado y no lo pueden hacer en los camping. En este sentido las familias que no son socias de algún club están discriminadas al no poder ingresar a un camping, deberían tener los mismos protocolos no entiendo cuál es el impedimento» dijo. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp