San Juan

Comercio de Caucete se organiza para evitar el desabastecimiento

El presidente de la Cámara de Comercio de Caucete, Luis Agulles, afirmó que se ha reunido ayer con las nuevas autoridades policiales del departamento para coordinar el ingreso y egreso de mercadería en el departamento.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el presidente de la Cámara de Comercio de Caucete, Luis Agulles, afirmó que se han tomado las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de alimentos en el departamento. 

«En el día de ayer, tuvimos la oportunidad como Cámara de reunirnos con las nuevas autoridades policiales del departamento, tratando de ver cómo iba a a ser el ingreso y egreso de mercadería del departamento, ya que habíamos tenido problemas con eso. Estuvimos planificando esa situación. Hoy se deposita la tarjeta Alimentar y estamos trabajando con los mayoristas para que atienda de corrido y haya menor circulación de gente en la calle. Los rubos que no entran en la parte esencial no están trabajando en este momento», detalló Agulles. 

De 180 comercios que nuclea la Cámara en Caucete, solo el 30% de los mismos está habilitado para trabajar durante el tiempo que dure la fase 1 en el departamento del este. 

«Hay varios comerciantes que van sufrir este parate, ya que los valores de los alquileres son elevados. Esperemos que se llegue a buen puerto luego de lo que ha pasado y que respetemos lo que hay que hacer», finalizó Agulles. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp