Información General

Carlos Rivera estrenó «Vuelve», una canción grabada en plena pandemia

Una versión íntima del artista mexicano que formará parte de su próximo disco

«Quise cantar mis canciones favoritas ahora que estuve encerrado, espero que lo disfruten tanto como yo”, describió Carlos Rivera en un comunicado sobre su próximo disco Si fuera mía.

El artista y compositor mexicano ocupó el tiempo del aislamiento para grabar sus canciones favoritas, acompañado por la guitarra. Carlos Rivera eligió siete canciones que forman parte del proyecto Si fuera Mía.

“Vuelve”, es el primer tema de la espontánea idea. El artista interpretó uno de los temas más conmovedores de Rozalén, que formó parte del disco Quien me ha visto (2015).

Rivera adelantó en sus redes que las canciones de su nuevo disco se liberarán cada semana. Cada tema traerá un video con el momento de la grabación. El material visual fue dirigido por Andrés Ibáñez y estuvo ambientado en una atmósfera vintage, cargados de nostalgia, romanticismo e intimidad.

Carlos Rivera es uno de los grandes nombres de la música latina. Muchas de sus canciones se transformaron en éxitos como «Te esperaba«, «Perdiendo la cabeza» y el tema de la película Coco, «Recuérdame. Por la pandemia, el cantante tuvo que reprogramar la agenda de shows, pero siguió activo.

«Siento una mezcla de sensaciones. Hay días mejores y otros peores. Todos estamos pasando por la misma situación y tenemos que resignarnos a lo que nos toca, a estar guardados. Con el tiempo libre, me rapé para no tener que peinarme todos los días, me puse a estudiar guitarra y a armarme un estudio para poder trabajar y un gimnasio», le contó a La Viola en una reciente entrevista. También aprovechó para meditar y ver películas como El padrino o Lo que el viento se llevó.

«Hay que cambiar el chip. El primer mes fue complicado. Tuvimos que cancelar los recitales y pensé que para mayo íbamos a estar mejor, pero no pasó. No me puedo lamentar; no me falta un techo y un plato de comida, pero hay gente que la está pasando mal, que se quedó sin trabajo o perdió su negocio. Fui cambiando de un aire apático al principio a querer hacer algunas cosas y de ayudar a la gente que lo necesita», agregó el artista.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp