San Juan

Bono de $5000 para agentes sanitarios, seguridad y asistencia social

Será desde Septiembre.

En diálogo con Radio Estación Claridad la Ministra de Hacienda y Finanzas de la provincia Marisa López informó que por pedido explícito del Gobernador Dr Sergio Uñac, se determinó el pago de un plus adicional a los haberes de Septiembre de $5000 para los agentes de salud pública, agentes de seguridad y asistentes sociales abocados al intenso trabajo por Covid-19.

El gobierno nacional dispuso hace algún tiempo de un pago adicional de 4 cuotas de $5000 para los trabajadores de salud destinados exclusivamente al trabajo por Covid y para los agentes de la Policía Federal. En ese momento el gobierno de San Juan determinó que se haga extensiva esta ayuda a los trabajadores sanitarios de toda salud pública y Policía de la provincia. 

La Ministra confirmó que ese adicional alcanzaba hasta el mes de Agosto, por lo que por decisión del gobernador se extiende por un mes más. Con los haberes de Septiembre se liquidará el plus de $5000 para aproximadamente 15.000 agentes con un desembolso de $75 millones. Este monto es no remunerativo y no bonificable por lo que lo cobrarán íntegramente. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp