Locales

Aun no está terminado el nuevo protocolo a transportistas

Así lo confirmó la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, quien afirmó que hace dos semanas se está trabajando en el mismo, pero aún no está terminado.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición- la ministra de Gobierno de la Provincia, Fabiola Aubone, afirmó que aun continúan trabajando en el nuevo protocolo para transportistas. 

«Se está trabajando mucho desde hace dos semanas en el protocolo para transportistas, no solo los ministerios que intervienen, sino con el sindicato y la cámara empresarial. Este protocolo nuevo buscará la vigilancia epidemiológica de los transportistas, para evitar el contagio familiar», detalló Aubone. 

La idea del nuevo protocolo es reforzar los cuidados para buscar la mejor manera para que no dejen de trabajar los camioneros, estén controlados y seguros a la hora de volver a sus hogares con sus familias, para evitar los contagios. 

«Los centros de transferencia es algo que se va a dar en la provincia, pero no está planteando de manera obligatorio en la provincia. Lo mantenemos con mucho respeto hasta que lo acordemos. Hay empresas que deberán cumplir con algunos requisitos de sanidad, por la emergencia que vivimos. No debemos adelantarnos hasta lograr el protocolo y publicarlo», finalizó Aubone. 

Hashtags

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar