San Juan

Aislan un barrio de Angaco

Se trata del barrio Presidente Perón.

La medida es una acción coordinada de los ministerios de Salud, Desarrollo Humano y la Secretaría de Estado y Seguridad de la provincia de San Juan.

Se hará una investigación epidemiológica tras la aparición de nuevos casos.

Por disposición del Comité COVID-19 provincia, y según lo prevé el Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral, se dispuso el bloqueo en el barrio Presidente Perón, en el departamento Angaco.

Durante los días que se extienda la medida se llevará a cabo una investigación epidemiológica y se ejecutarán medidas de control y mitigación del impacto de la transmisión del virus en el área, todo ello con fundamento en la protección de la salud de la comunidad.

Mientras dure esta disposición, habrá una máxima restricción de la circulación. Los vecinos no podrán concurrir a sus lugares de trabajo, y solo podrá salir una persona por unidad habitacional para a buscar alimentos, medicamentos o insumos esenciales. Se mantendrán abiertos los supermercados, estaciones de servicio, farmacias, centros de salud y establecimientos que presten servicios esenciales, que se encuentren dentro de la zona restringida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp