Locales

Adulto con tres menores vuelcan y caen en auto a un canal de riego

Todos los ocupantes están fuera de peligro. En Santa Lucía otra menor en compañía de un adulto también sufrió el vuelco de un vehículo.

Esta madrugada cerca de la 1:05 horas un Chevrolet Corsa conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad sufrió el reventón de un neumático y terminó en el interior de un canal de riego.

El siniestro ocurrió en ruta 270 y calle Oviedo, Caucete. Personal policial entrevistó en el lugar a Rodrigo Carrizo de 22 años de edad. Al momento del accidente el hombre era acompañado por tres chicas menores de 17 y 14 años de edad.

Carrizo dijo a la Policía que se le reventó uno de los neumáticos y producto de ello terminaron en el canal. Los accidentados solo presentaron politraumatismos varios y están fuera de peligro.

Otro vuelco

En Santa Lucía y sobre el anillo externo de avenida Circunvalación entre calles San Lorenzo y Necochea esta madrugada a las 5:00 horas una camioneta Saveiro volcó.

La Policía pudo entrevistar en el lugar del siniestro a Nahuel Morales de 20 años de edad quien era acompañado por una menor de 16 años de edad.

El conductor perdió el control de la camioneta en el lateral norte de calle San Lorenzo. Ambas personas fueron trasladadas a Urgencias del Hospital Rawson presentando politraumatismos y siendo dejados en observación.

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar