Espectáculos

Adele publicó una foto con su cambio de look y sorprendió en las redes sociales

La cantante lució su nuevo estilo junto a una imagen de Beyoncé.

Adele volvió a sorprender con una foto en la que mostró su impactante nuevo estilo. La cantante de “Someone Like You” subió a Instagram una imagen donde luce su pelo enrulado y mostrando una foto de Beyoncé.

“Gracias Reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, escribió en el posteo que en un día superó los 3 millones de likes.

En mayo, Adele reapareció en las redes -en el día de su cumpleaños 32- y causó sensación debido al notable cambio físico, con 68 kilos menos que en 2018.

Gracias por todo el amor que recibí por mi cumpleaños. Espero que todos estén bien en estos tiempos difíciles. Quiero agradecer al personal de emergencias y a los trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son nuestros auténticos ángeles”, escribió Adele.

Ad

La artista recibió miles de comentarios de sus fans que la elogiaron. Fuentes cercanas a la artista aseguraron que «la pérdida de peso no estaba entre sus prioridades, pero que era una consecuencia de un cambio de vida en el que dejaba atrás sus problemas con el alcohol». Adele sigue una dieta sana y practica deporte, especialmente pilates y cross training.

 

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar