San Juan

Uñac se reunió con representante de la UTA

El gobernador de la Provincia se reunió con Marcelo Maldonado y la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

Con motivo de la histórica licitación de colectivos anunciada en la mañana de este martes y que tendrá su apertura de sobres el próximo 11 de agosto a las 9 horas en Casa de Gobierno, el gobernador de la Provincia, acompañado por la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, recibió al secretario general de la UTA local, Marcelo Maldonado.

Tras la reunión, el gremialista explicó: “La idea era que el gobernador y la ministra sepan que como institución estamos a total disposición del gobierno para que, a través de la licitación tengamos en la provincia, en un corto plazo tengamos un transporte ágil, moderno y dinámico”.

Con respecto a la participación del gremio, Maldonado amplió: “Tenemos la chance, como no sucedió nunca en la historia, de que el gobernador nos dé un espacio de participación. Buscamos básicamente ponernos a disposición para sumar todo lo que podamos para mejorar el servicio y las condiciones de nuestros compañeros y representados”.

Cabe destacar que el valor de los pliegos para la serie de 1 a 9 es equivalente a las 200.000 unidades tributarias y para los grupos de 10 a 14 el equivalente de 150.000, según fue publicado este martes en el Boletín Oficial de San Juan, bajo el Decreto 0890-MG-2020.

Entre las nuevas propuestas a concretar, los nuevos recorridos para descongestionar el tránsito vehicular del microcentro, las nuevas paradas, la cartelería y la posibilidad de habilitar la conexión a internet en las movilidades; entre los puntos centrales.

Tras años de no haber realizado modificaciones significativas. En la actualidad hay 540 movilidades en funcionamiento, con 108 líneas de colectivos. La propuesta de participación está habilitada a todo el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp