San Juan

Total irresponsabilidad al intentar evadir los controles del Covid-19

Lo hizo un joven de Barreal y lo denunciaron.

Desde Radio Manantial ubicada en Tamberías, Calingasta se confirmó la noticia de este joven barrealino que ingresó a la provincia proveniente de Mendoza por huellas alternativas tratando de evitar la cuarentena obligatoria que debe realizar toda persona que ingresa a San Juan desde cualquier otro destino nacional e internacional. Así lo informa Geraldo Moroso desde Radio Manantial: 

El estatus sanitario de San Juan lo pone en un lugar destacado en el país y para conservarlo tenemos que tener todos actitudes responsables, esto no fue lo que demostró un joven ciudadano barrealino que ingreso en bicicleta por la ruta 149 a Calingasta desde Mendoza, valiéndose de huellas alternativas que corren paralelas a la ruta nacional.
En horas de la tarde de ayer se activo el protocolo Covid-19 en Barreal, procediendo a trasladarlo esta madrugada, al infractor de las normativas vigentes, a la capital provincial para realizarle los hisopados correspondientes y someterlo al fuero de flagrancia.
El barrealino habría ingresado el domingo en la tarde y fue denunciado recién este miércoles por vecinos de la zona sur que se percataron de su presencia.
Malestar, preocupación es lo que se percibía en la tarde noche del miércoles por los resultados de los estudios y la cantidad de personas con las que pudo tener contacto durante estos días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp