San Juan

Todo a fojas 0 en el juicio contra el Dr Carlos Macchi

Lo confirmó su abogado defensor Dr Guillermo Toranzo

En diálogo con Radio Estación Claridad el Dr Guillermo Toranzo, abogado defensor del ex juez Carlos Macchi confirmó que ayer al medio día se notificaron de la Resolución de la Cámara mediante la cual determinan la nulidad al llamado de audiencia con el objetivo de nombrar los jueces que conformarían el Tribunal de Juicio. «De esta manera y con dicha nulidad todo el proceso judicial que enfrenta el Dr Carlos Macchi vuelve a fojas 0».

Guillermo Toranzo manifestó que mientras tanto y como consecuencia de esta situación judicial su representado no puede jubilarse ni tampoco está percibiendo un salario, informando que por estas últimas novedades se estima que el juicio se concretaría dentro de 1 año más. La Cámara que determinó nulo de nulidad absoluta en la causa expropiaciones  la determinación de los jueces está conformada por el Dr Caballero, la Dra Parra y el Dr Rodríguez. De esta manera no hay Tribunal de Apelación ni trámite de Recusación. Los 7 u 8 meses de trabajo judicial vuelve a fojas 0. 

«El Dr Pontoriero, que es el abogado querellante me trata de chicanero, yo no tengo ningún problema personal con él, pero parece que él conmigo sí» dijo Toranzo. No hay fecha de debate, ni de presentación de pruebas, tampoco para la presentación de testigos, nada. «Esto es un problema del poder contra 4 personas que se han armado en un juicio para demostrar una culpabilidad que no existe. Nosotros defendemos este tema contra el poder que ya no está ejerciendo.  Esto es cuando estaba el Ing Gioja, fue una jugada para no pagar las expropiaciones. Estaba saliendo la sentencia y lo voy a sostener hasta el final del juicio».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp