Información General

Tini Stoessel compartió un adelanto de «Ella dice», la canción que grabó junto al cantante de trap Khea

La noticia sorprendió a lo fanáticos de la artista que aplaudieron esta dupla que promete ser un éxito.

Tini Stoessel sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar su colaboración con Khea. A través de un video, que compartió en su cuenta de Instagram, la interprete de «Fresa» mostró un adelantó de cómo será el tema que hizo junto al cantante de trap argentino.

La versión completa de la canción, que fue titulada «Ella dice», llegará el próximo miércoles 15 de julio. Es la primera vez que Stoessel realizará un feat con Khea y la dupla promete ser un éxito. El cantante, de 20 años, es uno de los referente de la cultura urbana, su canción «Dónde estas» tiene millones de reproducciones en Youtube.

Los seguidores de ambos artistas mostraron su aprobación al dueto. En pocos minutos el posteo de Tini alcanzó 1 millón de vistas. La noticia encendió las redes, convirtiendo el nombre del ex de Yatra en tendencia.

Recientemente, la cantante publicó el documental #QuieroVolverTour, que revela detalles del detrás de escena de la gira que la llevó por diferentes escenarios del país y del mundo. El trabajo audiovisual muestra también cómo se armaron los exitosos conciertos en el Teatro Gran Rex.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp