Información General

Tini Steossel reveló qué fue lo que más influyó en su separación de Sebastián Yatra

La cantante dio los motivos de la ruptura y explicó cómo afectó la cuarentena en la decisión.

En medio de los rumores de relación entre Sebastián Yatra y Danna Paola, y de la batalla tuitera entre los fandom, Tini Stossel salió a poner paños fríos a la situación y blanqueó los motivos que fueron determinantes para terminar con el noviazgo.

La cantante dio una entrevista a la Revista Gente donde habló de su ex, de quien se separó en mayo. La intérprete de «Oye» explicó que iban a estar tres meses juntos para grabar una serie. «Hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja»dijo Tini. Pero explicó: «La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí».
 
La cantante aseguró que la distancia jamás ayuda y que ellos necesitaban charlar personalmente. «Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la chance», expresó. En ese sentido, remarcó que lo mejor fue tomar caminos separados y aferrarse a la familia.
 

Sobre su relación con Yatra, resaltó: «Encontrar a una persona con una forma de vida similar a la mía me hizo sentir cómoda, liviana». Además, agregó: «Fue no tener que explicar nada ni de qué va una gira ni los tiempos que lleva la promoción, por qué tantas conferencias de prensa».

Tini se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento, «Ella dice», un feat con Khea que se convirtió en un éxito absoluto al superar las 17 millones de visitas en YouTube.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp