Información General

Shakira subasta una prenda que usó en el Show del Super Bowl 2020 por una buena causa

La subasta es parte de la asociación “All- In Challenge”, que tiene como misión apoyar distintas causas, en esta caso se busca recaudar dinero para combatir la precariedad alimenticia en los Estados Unidos.

Shakira decidió subastar una de las prendas que usó durante el medio tiempo del Super Bowl del 2020 para apoyar una buena causa.

La bomber jacket dorada que usó en febrero cuando junto a Jennifer López deslumbró en el show del Super Bowl LIV, será subastada con el objetivo de donar lo recaudado para combatir la precaridad alimenticia en Estados Unidos, situación en la que la pandemia de coronavirus ha impactado gravemente.

Dicha prenda fue diseñada por Peter Dundas y hecha a medida para la cantante colombiana, además tiene aplicaciones con cristales de Swarovski, siendo una colaboración de Dundas con la casa de joyería. 

La oferta es de 5 mil dólares y la puja terminará el próximo 30 de julio. Y quien se lleve la jacket estará invitado a conocer a Shakira para poder recibir la prenda de sus manos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp