San Juan

Se han detenido 12 personas por usar ingresos ilegales a la provincia

Así lo informó el subsecretario de Seguridad de la Provincia, Comisario Abel Hernández.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el comisario Abel Hernández, subsecretario de Seguridad, detalló que se han detenido 12 personas por usar corredores ilegales. 

Según detallo, a pesar de los tres pasos seguros que tiene la provincia, la Policía de la Provincia, junto con la Policía Federal y Medio Ambiente están controlando diversas huellas alternativas que algunas personas están usando para ingresar a la provincia sin pasar por los controles, de manera ilegal. 

«Unas 12 personas han sido detenidas en los corredores ilegales. Algunos por no haber tenido antecedentes gozan de prisión domiciliaria o en suspenso. Las 12 personas han sido particulares que han ingresado en forma ilegal, algunos en moto y otros caminando. Hasta ahora ningún transportista», confirmó Hernández. 

Para finalizar destacó que hay ingresos que han sido bloqueados,pero hay otros que no pueden ser bloqueados porque viven puesteros en la zona. «Hay muchas huellas que no tienen salida, y si entra alguien que no conoce, lo más probable es que termine perdido, con el auto varado y hasta corriendo peligro. Se ha cerrado lo que se ha podido, hay otros que no porque hacen a la vida de la gente que vive en esos lugares», cerró Hernández. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp