San Juan

Quiso robar en una casa con una niña en brazos

Ocurrió en Rivadavia. El hombre fue detenido y la menor está con su abuelo.

El ladrón se llama Emanuel Alejandro Campillay Ruarte y este viernes cerca de las 22 horas intentó robar algunos elementos de una casa.

Todo ocurrió en calle Arnobio Sánchez (callejón Ullum) y Avenida Benavidez departamento Rivadavia. Allí vive una familia que tras haber salido ese día por unas horas, al regreso se encontraron con la escena que se describe con un hombre que sujetaba una menor en brazos al tiempo de cargar un televisor en un acolchado.

El TV Led que intentó robar Campillay Ruarte.

Cuando la familia llegó a su domicilio notaron que las luces estaban encendidas además de estar todo revuelto. Al dirigirse el jefe de familia al fondo de la casa es donde ve a Campillay Ruarte intentando escapar.

Pero la marcha del delincuente iba a ser interceptada a los pocos metros a la altura del canal de riego. En la persecución el damnificado observa que al sujeto se le cae de entre sus prendas el cable de alimentación de su TV.

Un remisero que circulaba por calle Arnobio Sánchez terminò por detener el paso del delincuente que terminó siendo reducido llegando casi en simultaneo conocidos de la familia damnificada quienes dan aviso al 911. También colaboró una pareja de jóvenes que ocasionalmente transitaban por la zona y que cuidaban ocasionalmente a la menor que el sujeto llevaba en brazos.

El detenido deberá enfrentar cargos por tentativa de robo por efracción y será juzgado por Flagrancia.

La menor fue entregada en sede policial a su abuelo.

La Policía además pudo secuestrar un televisor Led marca “ILO” de 39” , un pendrive marca “Datatraveler”, una campera color rojo marca “Kids” y un cable de alimentación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp