Información General

Metallica publicó el show por los 20 años de Master Of Puppets

Se trata del recital que la banda brindó en Berlín en 2006.

Todas las semanas, a lo largo de la cuarentena, Metallica comparte material exclusivo en sus redes sociales. Como parte de la iniciativa #MetallicaMondays, el grupo subió a Facebook y YouTube algunos de sus recitales más emblemáticos.

Ésta semana fue el turno del show por los 20 años de Master Of Puppets, considerado por muchos como el mejor disco de su carrera. El setlist incluye todos los temas del álbum en orden, con algunas sorpresas especiales.

«Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, no podemos disfrutar de la música en directo. ¿Qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros shows favoritos a una distancia socialmente responsable?», describió el anuncio de Metallica.

«No queremos sonar demasiado cursi, pero ahora más que nunca estamos juntos en esto, y permanecer conectados es la forma de superarlo. Traemos una serie de shows en vivo de Metallica directamente para que disfrutes desde tu sofá», invita el mensaje del grupo. Además, pidieron donaciones a los fans para la fundación All Within My Hands.

La semana pasada, la banda anunció la salida de su nuevo trabajo en vivo Metallica and San Francisco Symphony: S&M2 con la publicación de un trailer en las redes. Fue el show junto a la sinfónica de San Francisco, el 6 y 8 de septiembre de 2019, en el imponente Chase Center.

Más de 40 mil fanáticos viajaron desde 70 países a disfrutar de los shows. El 28 de agosto, S&M2 estará disponible en distintos formatos, que van desde un álbum digital en todos los principales medios de streaming, hasta versiones de vinilo, dos CD, DVD y Blu-ray. La banda también lanzará una edición limitada de vinilo de color, dos CD + Blu-ray Deluxe Box con partituras, selecciones de guitarra, póster y mucho más.

En este último tiempo, Metallica comenzó a trabajar en el sucesor de Hardwired… to Self-Destruct (2016).El baterista Lars Ulrich contó a fines de mayo, en un programa sueco que los cuatro integrantes comparten ideas para el próximo álbum.

“Tenemos una conexión semanal vía Zoom. Lo estamos haciendo desde que comenzó la cuarentena. Nos reunimos una vez por semana, durante un par de horas, y nos ponemos al día», describió.

Por otra parte, indicaron: «Intercambiamos algunas ideas. Es genial. Es bueno estar en contacto y volver a formar parte del grupo. Espero con interés la ideas creativas que tenemos por delante”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp