Deportes

Marcos Gelabert: “Mi deseo es seguir en San Martín”

Desde su Pampa natal, el mediocampista, dialogó en Estación Claridad.

Son días decisivos para la posible vuelta del fútbol en nuestro país y la incertidumbre de varios jugadores para arreglar su futuro deportivo.

Marcos Gelabert, hasta el momento es jugador libre, su contrato que lo vinculaba con el verdinegro sanjuanino, caduco el 30 de junio y hasta el momento no recibió ninguna propuesta de los directivos de San Martín de renovar, desde su provincia (La Pampa) “el pampa” dialogó en los micrófonos de Estación Claridad “mi deseo siempre es el mismo, quiero seguir en San Martín, sigo entrenando, para estar mejor físicamente. Entiendo a los dirigentes, ellos están esperando saber cuándo y cómo se volverá a la actividad, por eso seguimos esperando”.

Con respecto a su relación con Ferrari, Gelabert detalló “y no pudo presentarse  con el plantel, por el párate, pero estamos en contacto, el profe nos envía las rutinas para poder estar lo mejor posible cuando se vuelva”.

El “pampa”, habló de la depuración de los futbolistas en todos los clubes “es muy triste ver a chicos que se estaban iniciando en esto, que cumplían un sueño de tener su contrato profesional y poder ayudar a sus familias hoy se la están rebuscando, ojala que podamos volver a la normalidad”.  

Marcos Gelabert, fue referente de San Martín, desde que se puso la casaca verdinegro, hoy es jugador libre, pero su ilusión sigue siendo la misma, terminar su carrera como futbolista en San Juan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp