Información General

Maluma presenta «Hawái» con ¿un guiño a su ex?

El artista colombiano estrenó su ansiado single y en pocas horas revolucionó las redes sociales por las múltiples coincidencias de la letra y su relación con Natalia Barulich.

Maluma estrenó su nuevo y ansiado tema «Hawái», con el que revolucionó las redes sociales, ya que superó el millón de reproducciones en apenas algunas horas.

El single, que fue presentado en formato audiovisual con una megaproducción protagonizada por el cantante, es un reggaetón despechado que tiene innumerables coincidencias con su antigua relación amorosa con Natalia Barulich.

Al comenzar el clip se escucha a una pareja en plena discusión: «Nuestra relación se está volviendo tóxica», advierte la actriz del video, algo que la propia Barulich develó hace unos meses atrás, al contar los motivos de su ruptura con Maluma.

Además, la canción anuncia: «Puede que no te haga falta nada, aparentemente nada, Hawai de vacaciones, mis felicitaciones… muy lindo en Instagram, lo que posteas para que yo vea cómo te va de bien, pero te haces mal». Además, reprocha: «Miéntele a todos tus seguidores, diles que los tiempos de ahora son mejores».

Así, el estribillo de la canción y hasta el propio nombre del single se vuleven – según los usuarios de redes sociales- en evidentes indirectas hacia su ex, que precisamente este año estuvo de vacaciones en ese mismo destino.

El lanzamiento, realizado de manera más o menos sorpresiva por la poca antelación que tuvo, llega en un gran momento profesional del cantante, que hace algunas semanas lanzó «Feel the Beat», una colaboración junto Black Eyed Peas. Además, está por publicar nuevo material junto a la gran JLO.

El alboroto generado hoy en redes sociales parece no haber sido suficiente para el staff de Maluma, que hace algunos minutos reapareció en Twitter y con humor contó: «Hola, mi mánager dice que nunca uso Twitter y me está regañando por eso, dice que debería hacer muchos Tiktoks, ¿qué piensan de eso? Los leo».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp