San Juan

Día del Amigo: ya hay 70% de reservas para el lunes

Así lo confirmó el vicepresidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de San Juan, Rubén Miodosky.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el vicepresidente de la Cámara Hotelera Gastronómica, Rubén Miodosky, afirmó que son altas las expectativas del sector en el marco del Día del Amigo. 

«Las reservas que se están manejando calculamos que estamos llegando a un 70% para el lunes en la noche. Algunos optan por una apertura sobre el mediodía del lunes. Creemos que va a ser un día muy fructífero a pesar de no ser un día fuerte para la gastronomía», resaltó Miodosky. 

Por otro lado detalló que si bien el sector esta registrando movimiento, hay muchos sanjuaninos que solían salir que no lo están haciendo porque aun tienen miedo. «Hay que lograr que la gente vuelva a tener confianza, que vuelva a salir. Ofrecemos seguridad sanitaria para que puedan salir tranquilos. Los números no nos darán igual que el año pasado, pero la idea es tratar de trabajar bien, a pesar de la mala situación que está pasando economía». 

Para finalizar detalló que también han registrado reservas desde el sábado, lo cual aumenta las expectativas en el sector. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp