Locales

Cerca de 50.000 usuarios visitaron el sitio oficial del Hot Sale

Así lo confirmó el director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Diego Urfeig.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Diego Urfeig, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, brindó detalles sobre el comportamiento de los sanjuaninos en el evento electrónico Hot Sale. 

«En San Juan, durante estos tres días pasaron casi 50.000 usuarios por el sitio oficial, de los cuales la gran mayoría utilizó dispositivos móviles. La categoría más buscada por los sanjuaninos fue electro y tecno con un 42,8%, seguido por mueble, hogar y deco con un 18%, deportes y fitness con un 8%. Lo más buscado fueron electro y muebles. Algo que se vio en términos generales es que creció mucho la presencia de mayores de 55 años, sobre el 17%, cuando el año pasado no llegaba al 7%. También un 66,6% de los que entraron fueron mujeres», resaltó Urfeig. 

Por otro lado afirmó que las ventas en San Juan crecieron el doble y las empresas locales que participaron del evento son Sportotal, Rebajas Ok, Oliovita y Farmacia Cuyo. 

«Este Hot Sale ha sido un evento récord, no porque el comercio ha crecido, sino porque los consumidores usan más los canales digitales, en complementación de los canales físicos». finalizó Diego Urfeig. 

Hashtags

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar