CoronavirusLocales

Camioneros rebeldes rompieron faja y se bajaron a almorzar

Ocurrió este jueves a las 14 horas en el departamento Sarmiento. La Policía los detuvo y ambos ya hacen cuarentena en un hotel. Transportaban azúcar y verduras.

Jorge José Ale (tucumano) y Darío Ernesto Soraire (salteño) fueron registrados este jueves en el control de Bermejo. Allí les colocaron en sus cabinas la faja “En Tránsito” en virtud de la disposición que prohíbe se bajen de sus camiones mientras pernoten en San Juan.

La violación a las disposiciones que rigen en la provincia se produjeron cuando los camioneros estacionaron en calle Barbosa y José Ares, Sarmiento. Rompieron las fajas y se dirigieron a un puesto callejero de comidas rápidas para comprar el almuerzo.

La acción configuró claramente un delito violando las normas dispuestas por la provincia quedando sus cargas en carácter de “depósito judicial” en el playón del estadio del Bicentenario.

Los transportistas tenían como destino la provincia de Mendoza y ahora enfrentarán cargos en el sistema especial de Flagrancia.

Los conductores fueron trasladados por personal de Salud Pública hasta la terminal de colectivos para luego llevarlos al hotel donde permanecerán por 14 días.

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar