Información General

BTS lanzará una canción en inglés antes de publicar su nuevo disco

La banda de Corea del Sur estrenará un nuevo tema para alentar a sus seguidores.

El grupo más importante de Corea del Sur anunció que estrenará un nuevo single el lunes 31 de agosto. La canción, que será totalmente en inglés, tendrá una letra optimista y adelantará lo que será su próximo disco de estudio.

La última canción que BTS lanzó íntegramente en inglés fue «Waste it on me», en 2018, una colaboración con el DJ y productor estadounidense Steve Oaki que se convirtió en uno de los singles más populares de la banda.

En un comunicado emitido por la productora de BTS, Big Hit Entertainment, la banda explicó por qué decidieron lanzar el single antes del disco: «Estamos preparando un álbum para la segunda mitad de este año, pero decidimos lanzar primero un sencillo porque queríamos llegar a nuestros fans lo antes posible».

Además, la boyband expuso que la principal intención del nuevo tema será compartir energía positiva hacia sus seguidores de todo el mundo tras los tiempos difíciles que se viven por la pandemia.

El nuevo disco de BTS será el primero después de Map of the Soul: 7, que fue lanzado en febrero de este año y vendió más de cuatro millones de copias en todo el mundo. Entre otros logros, este último álbum le sirvió al grupo para liderar la lista Billboard 200 por cuarta vez, siendo el único artista que alcanzó el número 1 sin cantar en inglés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp