San Juan

Ya está vigente un nuevo Plan de Facilidades de Pago

La DGR pone a disposición de los contribuyentes un nuevo Plan de Facilidades de Pago mediante acceso web para deudas no contempladas en la moratoria.

A través de la Resolución 0562-DGR-2020, la Dirección General de Rentas dispuso un nuevo régimen de facilidades de pago para deudas no están contempladas en la Moratoria Ley 2029-I.

Podrán adherir aquellos contribuyentes que posean Clave de Usuario Registrado (CUR) o CUR Provisoria y que figure en los registros de la DGR como titulares de las cuentas cuya deuda pretende regularizar o que acrediten ante la DGR ser persona debidamente interesada, según los casos previstos en el art. 3º de la norma y de acuerdo al procedimiento establecido en el Instructivo elaborado a tal fin.

Se podrán regularizar obligaciones tributarias que se encuentren en instancia administrativa o judicial.

Los Planes de Facilidades de Pago podrán ser abonados hasta en veinticuatro (24) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, conteniendo los intereses resarcitorios y punitorios correspondientes, o treinta y seis (36) cuotas en caso de adherirse al Débito en Cuenta

Asimismo, los contribuyentes que opten por planes de hasta 5 cuotas, obtendrán la condonación de intereses de financiación.

El plan de facilidades de pago podrá incluir:

– La totalidad de los certificados emitidos contra el contribuyente solicitante.

– Sólo uno de los certificados.

– Más de uno de dichos certificados

Para formalizar el plan de pago, los contribuyentes deberán acceder al sitio web de la Dirección General de Rentas (www.sanjuandgr.gov.ar) utilizando la Clave de Usuario Registrado (C.U.R.) o Clave de Usuario Registrado Provisoria.

Para más información consultá la resolución completa haciendo CLICK ACÁ.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp