Información General

WhatsApp dejará de funcionar en varios teléfonos celulares

Con sus nuevas actualizaciones, el servicio de mensajería quedará descontinuado en una gran cantidad de smartphones de diversos sistemas operativos.

WhatsApp es una aplicación que se renueva constantemente. Sus últimas funciones añadidas fueron las mejoras en videollamadas y la inclusión de los códigos QR para agregar contactos. Es por eso que no todos los teléfonos celulares pueden seguir el ritmo.

De esta manera, se conoció la lista actualizada de los smartphones que ya no podrán contar con el servicio de mensajería más popular del mundo.

Así como anteriormente los teléfonos con Windows phone quedaron discontinuados, ahora la compañía, que pertenece a Facebook, informó que solo funcionará en teléfonos que con sistema Android 4.0.3 o posterior.

Quienes tengan celulares iPhone, deben saber que sólo podrán contar con la aplicación los que usen un sistema operativo posterior al iOS 9. Los dispositivos con iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus deberán despedirse de WhatsApp. Sin embargo, Apple, siguió actualizando los iPhone 6, que cuentan con el iOS 12 por lo que podrás seguir utilizándolo.

Además, teléfonos móviles con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2, serán los que podrán continuar contando con la aplicación más popular del planeta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp