San Juan

Uñac y Raverta pusieron en funciones a los jefes regionales de Anses San Juan

El primer mandatario destacó el rol social que desarrolla en la provincia la entidad nacional, especialmente a favor de los sectores más vulnerables.

En la jornada de este miércoles, el gobernador Sergio Uñac encabezó junto con la titular de Anses a nivel nacional, María Fernanda Raverta, una videoconferencia donde fueron presentados los jefes regionales de la entidad en San Juan. La presentación virtual, además de oficializar a los jefes regionales, tuvo como eje principal detallar el accionar y el presente de Anses en la provincia.

Acompañaron al gobernador Uñac, los flamantes jefes regionales de la institución: por Anses San Juan, Pablo Ruiz; por Anses Rawson, Raúl Romero; por la Oficina Bicentenario, Carolina Rocamora; por Anses Chimbas, Mauro Quiroga; por Anses Calingasta, Carina Mejía; por la Oficina Jachal, Mario Salinas; y por la Oficina Caucete, Gonzalo Álvarez.

Durante la presentación, Uñac detalló el trabajo realizado por la entidad en la provincia, a través de jubilaciones, pensiones, prestaciones sociales, como también para los trabajadores en relación de dependencia, entre otros.

Acto seguido, el primer mandatario destacó el acompañamiento de Raverta y la entidad que preside para con los distintos estratos sociales: “Te agradezco Fernanda a vos y al equipo de trabajo, por la predisposición para solucionar cada una de las cosas que a los sanjuaninos nos hace crecer. Porque en definitiva, todos los sectores sociales de alguna manera necesitan de las oficinas del Anses pero fundamentalmente, asisten a los sectores de jubilados, a los trabajadores, a los sectores más vulnerables, y es ahí donde tenemos que poner el foco quienes tenemos responsabilidades públicas”.

Por su parte, Raverta destacó las designaciones de Anses en la provincia en vistas de un trabajo comprometido para con la comunidad: “Estoy segura de que quienes acompañan se van a poner la camiseta del organismo y sé por sobre todas las cosas que van a estar cerca de sus vecinos. Estoy sumamente orgullosa de ser parte de este equipo, del equipo del gobernador, de los intendentes, de Anses. Somos todos parte del mismo equipo que es el equipo del Gobierno nacional que siempre piensa cómo llegar mejor a todos y a todas”, manifestó la titular de la entidad nacional.

En el encuentro estuvieron presentes además los intendentes de Capital, Emilio Baistrocchi; de Rawson, Rubén García; de Chimbas, Fabián Gramajo; de Jáchal, Miguel Vega; de Calingasta, Jorge Castañeda; y el presidente del Concejo Deliberante de Caucete, Juan José Escobar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp