Locales

Uñac recibió al secretario general de Stotac San Juan

Durante el encuentro, dialogaron sobre la estadía en el Estadio del Bicentenario de los transportistas que llegan a la provincia.

El gobernador Sergio Uñac recibió este lunes al secretario general de Stotac San Juan, Ricardo Cardozo, para dialogar sobre los transportistas que ingresan a la provincia.

Tras el encuentro el gremialista dijo que “la idea era poner al tanto al gobernador de la reunión que mantuve con las ministras de Gobierno, Fabiola Aubone y de Salud, Alejandra Venerando, con quienes acordamos que todo transportista que ingrese a la provincia deberá pasar por el Estadio del Bicentenario”.

Desde la semana pasada el gobierno montó en unos de los playones del estadio del Bicentenario la infraestructura necesaria para realizar los hisopados a los trabajadores del sector que ingresaran a la provincia.

Cardozo añadió que «los camioneros que quieran quedarse en ese sitio por cuestiones económicas lo podrán hacer» al tiempo de manifestar que «hay empleadores que sí pueden pagar a sus camioneros la estadía en un hotel».

En ese caso los transportistas serán trasladados desde el estadio en taxi o remís hacia los establecimientos hoteleros dispuestos para tal fin y el gremio asistirá con la comida y desayuno.

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar