San Juan

Se encerró con una yanqui en el hotel donde trabaja y la Justicia lo condenó

El sujeto se llama Raúl Ramiro Yanzón Cuneo tiene 21 años y es recepcionista del apart hotel “Parque”. Ahora deberá pagar 5 mil pesos y cumplir tareas comunitarias por dos meses.

Un recepcionista de un apart hotel de Capital despertó la polémica este lunes tras conocerse que puso en peligro la salud pública de la población.

El sujeto tiene 21 años y vive en el Barrio Altos de Natania, calle Lavalle 5596 (O), departamento de Rivadavia.

Yanzón trabaja en el Apart Hotel Parque de calle Matías Zaballa 669 norte, departamento Capital. Esta madrugada cerca de las 3 horas am el recepcionista quebrantó el protocolo sanitario conforme lo dispone el gobierno local.

El joven ingresó, permaneció y compartió un tiempo considerable (alrededor de 20 minutos) en el interior de una de las habitaciones con muchacha que provenía de Estados Unidos.

La gravedad del asunto es que aún no se sabe si la joven huésped (permanece en ese apart hotel) es Covid-19 positivo o negativo ya que se encuentra en proceso de hisopado.

Todo fue visto por una agente de policía que custodia el apart hotel en cuestión y que inmediatamente llamó al 911 solicitando un patrullero por la ausencia prolongada de Yanzón Cúneo.

Llegados los efectivos policiales al lugar se dirigieron a la habitación siendo atendidos pro el recepcionista quien pidió disculpas por lo sucedido.

Por el caso no solo actuaron las autoridades del sistema especial de Flagrancia sino también se activó el protocolo sanitario del caso.

Finalmente el empleado hotelero quedó detenido en la habitación 132 del hotel Selby sito en avenida Rioja antes de calle Rivadavia, departamento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp