Información General

Miley Cyrus contó que lleva seis meses sobria

La cantante cumplió medio año sin consumir drogas y reveló el motivo familiar por el que decidió cambiar ciertos hábitos en su vida.

Miley Cyrus contó que hace seis meses está sobria, sin consumir marihuana ni ningún tipo de drogas. La artista tomó la decisión después de someterse a una cirugía pero también lo hizo tras reflexionar sobre su historia familiar.

En una entrevista con VarietyMiley Cyrus declaró que todo comenzó cuando tuvo que operarse de las cuerdas vocales en noviembre y pasar un mes sin hablar. «Eso me preparó para la quietud y la tranquilidad», expresó la cantante.

La artista señaló que si bien tomó la decisión de alejarse de las drogas después de la cirugía, también lo hizo pensando en sus padres. Hacer terapia, comprender su historia familiar y analizar sus sentimientos llevó a Miley a elegir una vida sin excesos.

«Conocí mucho de mi historia familiar, que tiene algunos problemas de adicciones y enfermedades de salud mental. Entonces me pregunté: ‘¿Por qué soy como soy?’ Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro con mucha más claridad. Creo que la terapia es excelente», aseguró la artista.
 
Asimismo, Miley mencionó que mantenerse sobria tampoco le fue tan fácil,pero se mostró segura de su decisión: «No necesito de las drogas para divertirme, sé que soy divertida. Y lo que me encanta de esto es despertarme bien, al ciento por ciento. No quiero despertarme mareada, quiero hacerlo sintiéndome lista”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp