Información General

Los Rolling Stones le ponen música a un video del Royal Ballet de Londres sobre la cuarentena

Los artistas bailan por las calles desiertas al ritmo de "Living in a Ghost Town". Melanie Hamrick, pareja de Mick Jagger, participó de la coreografía.

El Royal Ballet de Londres publicó un video basado en el aislamiento por el coronavirus. La canción elegida para musicalizar fue «Living in a Ghost Town«, de los Rolling Stones inspirada en la pandemía.

En el clip podemos ver a los artistas bailando por las calles desiertas. La coreografía de «Ghost Light» («Luz Fantasmal») fue diseñada por Joanna DeFelice y Melanie Hamrick (pareja de Mick Jagger). Los bailarines muestran, entre otros lugares cerrados por la pandemia, como el Covent Garden de Londres, la sede oficial del Royal Ballet y el Teatro Abbey de Dublín, según publicó Efe.

El Teatro Apollo en Shaftesbury Avenue y el Shakespeare Theatre Globe y del Teatro Nacional son otros de los sitios icónicos de la capital británica que aparecen en el clip.

El proyecto, señalan sus responsables, está destinado a recaudar fondos para «Acting for Others», una red de ONG dedicada a ayudar a los trabajadores del teatro.

El material fue dirigido a distancia por DeFelice y Hamrick, quienes contaron con las actuaciones de la solista del Royal Ballet, Meaghan Grace Hinkis, y otros colegas, como Yasmine Naghdi, Anna Rose O’Sullivan y Téo Dubreuil.

Los Rolling Stones publicaron en abril el «Living in a Ghost Town» (Viviendo en un pueblo fantasma), su primera canción nueva desde 2012, que fue compuesta durante el aislamiento para retratar los días de pandemia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp