DeportesHockey

Las Leonas volvieron a entrenar

La Selección Argentina de Hockey Sobre Césped femenino comenzaron con los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos.

Integrantes de la Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, se sometieron a test de coronavirus en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Buenos Aires, antes de retomar las prácticas de preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que serán el próximo año.

Según las imágenes difundidas por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación en su cuenta de Twitter, las jugadoras, controladas en su temperatura al llegar, se realizaron los hisopados que permitirán determinar que están libres de la pandemia.

La Confederación Argentina (CAH) había anunciado que «una vez confirmados los días y horarios de las prácticas, los mismos serán informados a través de nuestras vías oficiales», algo que todavía no ocurrió.

De hecho, la intención del entrenador de Las Leonas, Carlos «Chapa» Retegui, era recluirse en una sede «burbuja» como la ciudad bonaerense de Mar del Plata para retomar la preparación, luego de 80 días de aislamiento obligatorio.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar