San Juan

La próxima semana se reactivará la obra cloacal de Caucete

Tras la firma del acta de inicio de obra entre OSSE y la nueva contratista, se reiniciarán los trabajos. El plan de ejecución tiene como prioridad abordar las zonas más afectadas.

Este jueves se firmó el contrato entre Obras Sanitarias Sociedad del Estado y la empresa contratista Senda S.R.L para finalizar la obra de renovación de la red cloacal del Sistema de desagüe cloacal Caucete,

La rúbrica del compromiso se dio en el edificio municipal con la presencia del presidente de OSSE autoridades de la empresa privada y autoridades del departamento.

Senda reemplazará a la empresa DYGA, firma que no cumplió en tiempo y forma con las exigencias del contrato. Luego de reiterados apercibimientos por parte de OSSE y el Gobierno provincial la empresa fue multada, intimada y finalmente le rescindieron el contrato firmado en agosto de 2018.

La nueva empresa asumirá la reparación y/o reemplazo de obras ejecutadas. El monto del contrato es 243.126.512,59 pesos, IVA incluido monto que surge del Proyecto Ejecutivo aprobado en 2019, menos el avance de obra realizado por la anterior contratista, de acuerdo a la Licitación Pública N° 2418.

El plazo de obra es de 540 días corridos, a partir de la fecha del acta de iniciación de obra. Es decir, sería concluido en el segundo semestre de 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp