Información General

La exmujer de Elton John presentó una medida legal contra el cantante

Renate Blauel conoció al músico mientras grababa su álbum Too Low For Zero (1983) y se casaron al año siguiente en Australia.

La exesposa de Elton JohnRenate Blauel presentó una medida legal contra el cantante británico ante el Tribunal Superior de Londres.

Hasta el momento se desconocen las razones, aunque se estima que pueda estar relacionada con las palabras de Elton John en su reciente autobiografía. Ambos habían acordado lo que podría figurar en el libro sobre su pasado común. Según The Sun, habían firmado un acuerdo de no divulgación tras su separación en 1988.

Renate Blauel, de origen alemán, se casó con Elton John en 1984. La mujer había conocido al artista un año antes, en un estudio de grabación de Londres en donde ella trabajaba.

Varios años después, el artista contrajo matrimonio con David Furnish, con quien tiene dos hijos, Zachary y Elias, nacidos por gestación subrogada.

Según Efe, la medida legal se presentó la semana pasada. Los representantes legales de Blauel indicaron que confían en que el caso pueda ser resuelto en privado y de manera amistosa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp