San Juan

La Caja de Acción Social vuelve a entregar préstamos

Desde e próximo lunes la Caja de Acción Social reanuda la entrega de préstamos, dando prioridad a los turnos reprogramados.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el gerente de préstamos de la Caja de Acción Social, Carlos Fernández, confirmó que desde el lunes 8 de junio volverán a entregar préstamos a los empleados públicos, tras el parate que han tenido por la cuarentena. 

«La Caja trabajaba de 7:30 a 11:30, ahora lo hemos extendido hasta las 13:30. Todos los turnos que se había solicitado se van a reprogramar, por eso hemos hecho la extensión horaria. Las personas de departamentos alejados pueden venir sin turno, como ha sido siempre. Solo se considera como departamento alejado Calingasta, Jáchal, Valle Fértil e Iglesia», resaltó Fernández. 

Además confirmó que según los cálculos realizados, cuentan con el volumen de dinero necesario para poder entregar los préstamos. 

La reprogramación de los turnos deberá ser solicitada a través de los siguientes canales de comunicación:

*WhatsApp: 264 586-6296

*Líneas fijas: 4223284 – 4223815 (Int. 203)

Además los turnos ya otorgados comprendidos entre el 08 junio y el 30 de junio se atenderán en el día correspondiente, no se otorgarán nuevos turnos hasta nuevo aviso ni se atenderán consultas en forma presencial, salvo solicitantes de departamentos alejados. 

Para finalizar destacó que todas las consultas seguirán siendo atendidas en forma online a través de las siguientes canales de comunicación:

*WhatsApp: 264 586-6296

*Líneas fijas: 4223284 – 4223815 (Int. 203)

*e-mail: consultasprestamos@cas.gov.ar

*Sitio web

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp