Información General

J Balvin a todo color: lanzó el video de «Azul»

El artista llegó a los primeros puestos con las canciones de su reciente disco.

J Balvin presenta el octavo corte de su disco Colores. Se trata de“Azul”, que sigue la saga de los anteriores “Rosa”, “Verde”, “Morado”, “Gris”, “Blanco” y “Rojo”. El video animado fue dirigido por Colin Tilley.

Colores,continuación de Vibras lanzado en 2018, fue nombrado recientemente como uno de los mejores álbumes del 2020 por Billboard, en el cual J Balvin regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones: Mr. Eazi y su frecuente productor Sky Rompiendo.

El disco logró mas de 2.3 billones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales a nivel mundial, y alcanzó más de un billón de visitas en YouTube.

El reggaetonero colombiano se convirtió en uno de los pocos artistas que decidieron mantener sus lanzamientos pese a la pandemia. “Estaba un poco dudoso respecto de si sacarlo o no, pero después me puse en el papel de las personas que les interesa escuchar mi música y tuve que sacarme la visión competitiva de querer todo el tiempo sobresalir en números y en ventas. Entender la misión que tenemos como artistas de iluminar el mundo, de dar color, de dar alegría”

Sobre el arte de Colores, llevado a cabo por el gran Takashi Murakami, J Balvin explicó: “Él es top 3 de los artistas vivos del arte pop más importante del planeta y es sin dudas uno de mis favoritos. Para mí es una felicidad que haya aceptado estar dentro de mi álbum, dentro del álbum de un latino. A mí me encanta el arte y esto lo hice para que las personas conozcan un poco más de mí y del arte mismo, como una reintroducción a ese mundo”.

J Balvin hizo historia al convertirse en el artista latino urbano con el mayor número de sencillos en llegar al primer lugar en la lista Latin Airplay, luego de que «Blanco» ocupara el primer puesto en marzo, al igual que «Morado” al poco tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp