Información General

Enola Holmes: primeras fotos de Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock

Se confirmó el estreno para septiembre de la nueva película original de Netflix con la estrella de Stranger Things.

oy se dieron a conocer oficialmente las primeras imágenes de Enola Holmes, la película protagonizada por Millie Bobby Brown sobre las aventuras de la hermana menor del famosísimo detective Sherlock. La nueva producción original de Netflix está basada en una saga de libros juveniles de la autora estadounidense Nancy Springer, ambientada en el universo detectivesco creado por Sir Arthur Conan Doyle a fines del siglo XIX.

En la Inglaterra de 1884, el mundo está a punto de cambiar para siempre. El día en que cumple 16 años, Enola Holmes se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido sin dejar pistas, excepto una serie de extraños regalos. Su infancia despreocupada termina de golpe y queda al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin). Ambos deciden que lo mejor para la menor del clan es enviarla a una escuela de señoritas, pero ella se rehúsa.

Dispuesta a evitarlo, Enola (Millie Bobby Brown) huye a Londres para buscar a su mamá por su cuenta. Pero durante el viaje, se ve enredada en un misterioso caso que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) cuyo padre ha sido asesinado. A medida que lo investiga, se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano, desvelando una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

En esta dinámica e interesante mezcla de misterio y aventuras, el mejor detective del mundo se enfrenta con su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. La película es dirigida por Harry Bradbeer, quien ya estuvo a cargo de la segunda temporada de Fleabag y varios episodios de Killing Eve, y cuenta con un guion de Jack Thorne, el famoso dramaturgo devenido en guionista que ya participó de la adaptación de la saga juvenil de fantasía His Dark Materials para HBO y The Eddy, la serie original de Damien Chazelle (La La Land) para Netflix.

 

Fuente: Filo News

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp