Cine & Series

Disney reabre sus parques en Estados Unidos con estrictas medidas de higiene

El estado aprobó los planes de reapertura de varios parques temáticos en Estados Unidos.

Disney y otros parques temáticos abrirán sus puertas de nuevo en Estados Unidos, a partir de junio y julio próximo. Para evitar el contagio de Coronavirus, la empresa pondrá estrictas medidas de seguridad e higiene.

Tapabocas, controles de temperatura, reducción de gente en las atracciones, vajillas desechables, pago con dispositivos móviles e incremento de la limpieza, serán algunas de la medidas que dispondrán los parques. Tampoco habrá desfiles ni eventos para evitar multitudes. Tampoco se podrá abrazar a los personajes favoritos.

“Los planes de reapertura de Walt Disney World Resort y Sea World fueron aprobados”, dijo en un comunicado el alcalde Jerry Demings, del condado de Orange, al que pertenece la ciudad de Orlando.

En este sentido, la reapertura del parque acuático Sea World será el 10 de junio y del resort Walt Disney World el 11 de julio, detalló el alcalde.

Los parques de Disney “Magic Kingdom” y “Animal Kingdom” abrirán ese mismo día, seguidos por EPCOT y Hollywood Studios el 15 de julio. En tanto, los estudios de Universal Orlando ya tienen la aprobación para reabrir el 5 junio.

“Puede ser distinto desde que usted nos visitó la última vez”, dice la página web de Disney World, donde se detallan las medidas de seguridad. “Pero, juntos, encontraremos nuevas formas de crear momentos y recuerdos mágicos para atesorar”.

Vale recordar que todas estas atracciones cerraron repentinamente a mediados de marzo, a causa de la pandemia del COVID-19.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar