Charly Garcia recibió el alta este miércoles después de cuatro días de estar internado. El músico fue trasladado a la clínica debido a un cuadro febril y dificultades respiratorias. El cantante ya se está en su casa y de buen estado ánimo.
«Se encuentra en su casa y con muy buena evolución», dice el comunicado oficial que se publicó esta tarde.
El interprete de «Nos siguen pegando abajo» ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) el sábado pasado. Uno de los primeros estudios que se le realizó fue el test indicado para COVID-19, el cual dio negativo. Luego de eso, continuó en la clínica para cumplir con un tratamiento con antibióticos que le permitió recuperarse en pocos días.
En el primer parte médico, donde se detallaron los estudios realizados, la familia de Charly aprovechó para agradecer el cuidado recibido en el Instituto. «A los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, kinesiólogos, kinesiólogas, camilleros, camilleras que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon, que está siempre, cada día, a su lado».