San Juan

Anses: ya están las nuevas autoridades en San Juan

Pablo Ruiz y Raúl Romero asumirán en UDAI San Juan y UDAI Rawson respectivamente

En comunicación telefónica con Hoy x Hoy – Estación Claridad, el diputado nacional Walberto Allende confirmó las nuevas autoridades de  UDAI San Juan Pablo Ruiz, mientras que en UDAI Rawson  estará Raúl Romero.

«Era una necesidad que ya abrieran las oficinas de ANSES en San Juan.El martes temprano hable con la Lic. Raverta y en conjunto con el gobernador Uñac y fijamos una fecha para la reapertura. Si Dios quiere mañana a las 10:30 se van a dejar inauguradas todas las oficinas de Anses en San Juan, estamos hablando de Jachal, Calingasta, Chimbas, Rawson, Caucete y las dos ubicadas en la zona Capital.«Manifestó Walberto Allende.

Recordemos que Anses se había declarado como servicio esencial. Se estima que San Juan sea una de las únicas provincias por el momento  que tenga atención presencial. Mañana en teleconferencia el gobernador Uñac, acompañado por todos los intendentes donde están estas oficinas, mantendrán una charla junto a la titular a nivel nacional, Fernanda Raverta para definir como serán los detalles de la reapertura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp