San Juan

Venerando: «vamos a caer con todo el peso de la ley»

La ministra de Salud manifestó estar indignada por el accionar de la médica infectada de coronavirus.

En conferencia de prensa la ministra de Salud, Alejandra Venerando, junto al asesor letrado de Gobierno Carlos Lorenzo, se refirieron al cuarto caso positivo de coronavirus en la provincia y manifestaron su indignación por la conducta imprudente y negligente de la médica  que violó el protocolo COVID-19 .

«Venimos trabajando hace tiempo con medidas muy concretas para evitar la propagación del virus manteniendo  el aislamiento social, preventivo y obligatorio y todo esto se ve opacado por acciones individuales que han puesto en riesgo la salud de todos”, dijo Venerando.

Por otra parte agrego: «vamos a caer con todo el peso de la ley como así también investigaremos a todos aquellos funcionarios que pudieran estar involucrados. Se comenzó una investigación en el Hospital Rawson para conocer todos los detalles de este caso. Además sabemos que esto genera un poco de pánico y temor, pero tenemos que aprovechar y ser conscientes de que la responsabilidad es individual».

Por su parte Venerando se tomo el tiempo para aclarar que no conoce  a la médica infectada, y que no tiene ningún tipo de relación con la misma.

Por ultimo solicitó: «que todas la persona que estuvieron en contacto estrecho con la paciente , si aún no ha sido contactado por el Ministerio de Salud, por favor, contactarse con la División de Epidemiología a los números 4305611 ó 4305516».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp