San Juan

URGENTE: se incendió la recuperadora Don Mariano

Se vivieron momentos dramáticos. El fuego puso en peligro viviendas de calle Lemos e Independencia en Pocito. La Policía evacuó a vecinos.

Llamas que alcanzaron 30 metros de altura y explosiones se reportaron esta tarde noche de jueves en el recinto donde funciona la recuperadora Don Mariano. La firma es la compradora más importante de la provincia de cartón, papel, aluminio y cobre entre otros materiales de alta combustión. 

Mira el video:

Bomberos de Rawson solicitó por momentos y de manera desesperante la asistencia de camiones hidrantes a los departamentos más cercanos. Aún trabajan tres dotaciones de Bomberos (Cuartel Central), Bomberos voluntarios de Chimbas y Pocito. 

Las llamas estuvieron a punto de alcanzar viviendas lindantes a la recuperadora. Actúa el grupo GERAS para colaborar con la evacuación. La Policía solicita a quienes no sean evacuados que no salgan de sus viviendas para permitir el ágil acceso de los camiones que lleven agua. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba