San Juan

Sergio Uñac en exclusivo

Este jueves el gobernador Uñac tuvo una extensa entrevista con Osvaldo Benmuyal.

En la mañana de este jueves el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, estuvo con Osvaldo Benmuyal en una entrevista exclusiva para Estación Claridad. En esta oportunidad se puedo abordar diferentes temas relacionado a la pandemia y como se dieron los casos en la provincia.

Algunas frases que dejo la entrevista: 

«Sobre el  cuarto caso que se dio en nuestra provincia, se lleva adelante una  investigación y la misma puede tener más responsables».

» En la justicia hubo un cambio importante y se esta actuando de forma muy rápida en diferentes casos que se dan por Flagrancia».

«Los vuelos Sanitarios se van a seguir dando respetando todos los protocolos. Yo no puedo autorizar los vuelos por que no soy doctor, de lo contrario tendría que sacar a todos y quedarme solo. Y sobre el tema de los vuelos vamos a seguir investigando que paso.»

«Es cierto que la economía esta mal. Estamos en guerra y al enemigo no lo vemos Esto nos lleva a estar en una situación muy delicada.»

«Sabemos que el comercio sanjuanino no esta vendiendo lo que se esperaba. Hemos hecho lo que pudimos en diferentes lineas de ayuda para los diferentes sectores.»

«He tomado las medidas que debía tomar, aunque se que no son medidas antipáticas, pero las debía tomar para mantener un difícil y delicado equilibrio.»

«Puedo llegar a equivocarme en las medidas, pero siempre es buscando el equilibrio y el bienestar de todos los sanjuaninos.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp