San Juan
Despejado
20
25º - 20º
29%
5.89 km/h
San Juan
Despejado
20
25º - 20º
29%
5.89 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Prestadores de turismo de Calingasta quieren que se habilite el turismo interno

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Ruth Goransly, propietaria de «Rancho Por Fin», complejo de cabañas de Barreal, Calingasta, comentó cuál es la realidad que están viviendo los prestadores turísticos en el departamento. 

«En total, entre hospedaje en todas sus modalidades, los comedores, los servicios de turismo aventura, de transporte y traslado somos un grupo bastante nutrido de prestadores y cada uno está perjudicado en su área. Hasta los comercios están afectados por la falta de turismo. Lo que vamos a pedir es abrir el turismo y conocer los protocolos que van a exigir, ya que en cabañas es más complicado, porque tiene mayores espacios al aire libre», resaltó Goransky. 

Según expresó, se habla de habilitar el turismo interno para agosto o septiembre, pero desde una mirada muy optimista esperan que se comience a reactivar desde junio, siempre teniendo en cuenta que en la provincia no hay circulación viral. 

«Sabemos que los sanjuaninos en cuanto puedan se van a querer venir. Nos da pena ver nuestros lugares vacíos, silenciosos, da mucha angustia y le pondremos toda la pila que haya que poner para que cuando se pueda, podamos recibir a todo San Juan», finalizó la propietaria de Rancho Por Fin. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar