La cantante fue noticia en las ultimas horas por haber revelado que se recuperó de COVID-19 y por realizar una generosa donación para encontrar la cura . Ahora, vuelve a los titulares tras conocerse que violó la cuarentena para concurrir a un festejo.
Madonna participó del cumpleaños del fotógrafo Steve Klein, que celebró el sábado los 55 años. El encuentro fue transmitido en vivo a través de Zoom, pero algunas horas más tarde, el agasajado compartió una foto con la estrella pop en su cuenta de Instagram, lo que dejó al descubierto que no respetaron las medidas de prevención.
Las críticas no se hicieron esperar y estallaron los comentarios en las redes sociales cuestionando la irresponsabilidad de los invitados y del cumpleañero. Para justificarse, Klein dijo: “Todos estábamos juntos en cuarentena”.
Otro asistente fue Miche Ruiz, mánager de artistas, que luego de ver las acusaciones públicas en su contra, afirmó: “Fue una fiesta en línea. Hubo aproximadamente cinco personas que llegaron a su casa para celebrar el cumpleaños y todas habían estado en cuarentena durante más de un mes”.