Información General

J Balvin se convierte en samurai en «Rosa»

Es el nuevo corte de Colores, su disco lanzado durante la cuarentena.

Durante el último año, J Balvin se convirtió en el dueño del mundo musical. Venerado por sus fanáticos y con los dos pies puestos en la conquista de nuevos públicos, el colombiano cimentó una carrera en ascenso que lo llevó a convertirse en el artista más escuchado del mundo.

Su nuevo disco, Colores, es una apertura a su universo compositivo. Un álbum corto, conceptual, que engloba influencias e influye en la manera de hacer música de su era. Un lanzamiento visual, que viene cortando hit tras hit.

Con singles casi semanales, ahora le llegó el turno a «Rosa», una de los temas insignias de este trabajo. Con una producción acorde a su figura, J Balvin se convierte en un aprendiz de guerrero, en una cruza entre «Kung Fu Panda» y Bruce Lee.

El álbum se realizó bajo la dirección creativa del influyente artista japonés Takashi Murakami -que trabajó con Kanye West y Pharrell– y que creó diez nuevas flores, una para cada canción y cada color del álbum.

Pasando la cuarentena en su casa en Medellín, Balvin habló con La Viola sobre el lanzamiento de este nuevo disco: «Estaba un poco dudoso respecto de si sacarlo o no, pero después me puse en el papel de las personas que les interesa escuchar mi música y entender la misión que tenemos como artistas de iluminar el mundo, de dar color, de dar alegría».

 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp