Información General

Encontraron muerta a la exesposa de Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden

El cuerpo de Paddy Bowden fue hallado en la casa donde la pareja convivió durante casi 30 años.

La exesposa de Bruce Duckinson, Paddy Bowden, fue encontrada muerta este lunes en su domicilio. La mujer de 50 años vivía en el barrio de Chiswick, Londres, en la misma casa donde junto al músico compartieron casi tres décadas.

Tras la devastadora noticia, Bruce Duckinson escribió en un comunicado: «Esta es una desgracia terrible que parece ser un trágico accidente. Nuestros hijos, Austin, Griffin y Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios en este momento extremadamente y doloroso para nuestra familia».

Bruce y Paddy se casaron en 1990, después de que el líder de Iron Maiden se divorciara de su primera esposa. Vivieron juntos durante 30 años, tuvieron tres hijos y atravesaron todas las etapas de la carrera del músico
 

En 2015 a Dickinson le diagnosticaron cáncer de lengua, hizo varios meses de quimioterapia y logró superar la enfermedad. Bruce y Paddy se separaron tres años después.

Sin embargo, la separación no se hizo pública hasta noviembre de 2019, cuando además se conoció que el cantante tenía una relación con la instructora de fitness Leana Dolci. Bruce y Leana están viviendo juntos en París desde entonces.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp