DeportesInformación General

El lunes se habilitarán cuatro disciplinas deportivas

Luego del balance positivo de las caminatas saludables, se estima que el lunes se habilitarán: El ciclismo, MTB, Running, Trekking.

Finalmente, luego de una reunión entre funcionarios de la secretaria de deportes y titulares de distintas federaciones, se aprobaron ciertos protocolos de salud y comenzará el deporte para profesionales y aficionados.
Es una de las buenas noticias que trascendió en las ultimas hora; la aprobación del protocolo de salud por parte de la Federación Ciclística Sanjuanina y de algunas asociaciones de deporte extremo. Si bien resta la confirmación oficial, para los trascendidos de fuentes oficiales, reflejan la aprobación para la práctica del ciclismo, Mountain Bike, Running, Trekking.
En las próximas horas se confirmará los circuitos, horarios y requisitos que deberán cumplir los deportistas profesionales y los aficionados.
Desde la Federación Ciclística sanjuanina, manifestaron que serían Dos circuitos para los «pedaleros», uno hacia el paraje Difunta Correa y el otro hacia la ruta del sol. Habría Franjas horarias distintas, para los equipos continentales y para los no federados.
Más allá de los trascendidos, en las próximas horas se confirmará la flexibilidad para estás disciplinadas deportivas y dependerá del comportamiento del deportista, para no dar marcha atrás y permitir a las autoridades a seguir habilitando más actividades deportivas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp